desfibrilador

Desfibrilador.

Cuando esté pensando en instalar un desfibrilador en su empresa y se pregunte cómo funciona un desfibrilador automático y si vale la pena su inversión, en este artículo explicaremos qué es un dispositivo desfibrilador electrónico automático, cuando usarlo y cómo una persona cualquiera puede usarlo con éxito para resucitar a una persona que sufre una insuficiencia cardíaca y, al hacerlo, aumentar enormemente las posibilidades de supervivencia de la víctima.

¿Qué es un desfibrilador o un DEA?

Un desfibrilador Dea es un dispositivo electrónico o computarizado que mide y registra la información del latido del corazón a medida que los electrodos se presionan contra el pecho de la persona y diagnostica rápidamente las características de la frecuencia cardíaca

administra una descarga eléctrica adecuada al corazón si el diagnóstico lo a merita

Además de lo anterior, el desfibrilador también registrará permanentemente las señales eléctricas de los electrodos, así como posiblemente las voces circundantes. Una máquina de desfibrilación, al encenderse, proporcionará instrucciones textuales y de voz sobre cómo usarla de manera efectiva.

Según las instrucciones, incluso una persona que nunca ha recibido capacitación sobre el uso adecuado del DEA, o que nunca ha realizado una reanimación de RCP / DEA, puede operar con éxito un desfibrilador y posiblemente salvar la vida de un paciente cardíaco.

¿Cómo utilizar los desfibriladores con éxito?

Para utilizar un desfibrilador cardíaco con el máximo éxito, es importante seguir una «cadena de supervivencia». Esta es una serie de cuatro pasos que maximizan las posibilidades de supervivencia de una víctima de ataque cardíaco, como se ha demostrado en muchos casos.

Aquí están los cuatro pasos necesarios:

Reconozca la emergencia cardíaca y llame al 911 y asegúrese de que el servicio médico de emergencia, pueda localizarlo.

La emergencia cardíaca generalmente resultará en el colapso de una persona, y su pulso será débil o inexistente, o será rápido (pero ineficaz para llevar sangre al cerebro)

Realice RCP (reanimación cardiopulmonar) solo con las manos, presionando el centro del cofre y presionando unas 2 pulgadas.

Esto es lo que recomienda la American Heart Association. Si no hay un desfibrilador disponible, realícelo hasta que llegue el especialista.

Cuando hay un desfibrilador disponible, simplemente enciéndalo y siga las instrucciones. Para la mayoría de los DEA, se tarda aproximadamente un minuto en diagnosticar la situación y administrar una descarga eléctrica al corazón, si es necesario.

Continúe con la RCP después del DEA.

Ya que no puede ofrecer soporte vital avanzado. No hay nada que puedas hacer aquí. Este es el trabajo de los servicios médicos de emergencia a medida que llegan.

Como puede ver, los pasos anteriores en el uso de desfibriladores externos automáticos son bastante fáciles de realizar por cualquier persona.

De igual manera recomendamos tomar un curso de capacitación en RCP / DEA para aprovechar al máximo un desfibrilador en su hogar o lugar de trabajo.

Postes
Epps
Sillas Para Descenso
Calzado
Elementos de Alturas

Todo tipo de postes en fibra de vidrio y metálicos

Lo relacionado con elementos para protección Cabeza, Visual, respiratorio, Auditivo y Facial

Sillas para descenso de escaleras, Sillas especiales para rescate y Sillas especiales para emergencias

 Calzado de seguridad para uso general, para personal operativo y nueva linea calzado de seguridad para dama

Lineas de vida, Arneses, Eslingas,Conectores, Frenos,Rescate,Escalera, Escaleras Andamio y Plataformas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button