Desfibrilador Dea Semiautomatico

DDU-100 DEA LIFELINES

Desfibrilador Dea: Tiene dos botones en una interfaz de usuario fácil de usar. 

De igual maneraIncluye todas las características tecnológicas de última generación para brindar la atención más avanzada en casos de paro cardíaco súbito. Sin embargo es tan amigable y sencillo que personas sin entrenamiento médico pueden salvar vidas efectivamente.

Fue desarrollado con la más avanzada tecnología en procesamiento de señales y algoritmos de análisis de ECG. Ajustando automáticamente las descargas de energía de acuerdo a las necesidades del paciente. 

Desfibrilador Dea de un solo botón

Es un Desfibrilador totalmente automático diseñado para analizar el ritmo cardíaco y proporcionar una descarga sin intervención en caso de ser necesario.

Por otra parte Incorpora todas las características para brindar la atención más avanzada en casos de paro cardíaco súbito. Sin embargo es amigable y sencillo tanto que personas sin entrenamiento puede salvar la vida de otras.

DESFIBRILADOR AUTOMATICO
DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO

DEA con pantalla interactiva

El Lifelinee View es el único DEA con una pantalla interactiva full color, que muestra paso a paso los videos para realizar RCP, respiración boca a boca y desfibrilación externa.

Combina un diseño elegante y fácil de usar con las más exigente especificaciones de grado militar, incluyendo la forma de onda bifásica más probada.

Conocido como desfibrilador bifasico

El equipo incluye todas las características para brindar el tratamiento cardíaco más avanzado y excede las recomendaciones de rendimiento de la American Hearth Associatión. Además está diseñado para soportar actualizaciones y mejoras

El Desfibrilador Dea cardiaco

lifeline ECG muestra al profesional en emergencia todo lo que necesitan saber sobre el paciente ECG, frecuencia cardíaca, numero de descargas administradas y el tiempo transcurrido de rescate.

Los DEA de la serie VIEW son los primeros y únicos en tener pantalla de vídeo a color de movimiento completo. El dea desfibrilador lleva estas características a un nuevo nivel, ofreciendo a los paramédicos profesionales un modo que monitorea el ECG en tres derivadas, a demás de un modo que proporciona instrucciones paso a paso para realizar RCP.

la versatilidad del desfibrilador cardíaco permite intercambiar protocolos de rescate, dándole la confianza y el confort para realizar el rescate a su manera, actualizando el protocolo en minutos de campo.

DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO CON MO ECG
Dea para uso profesional

El Desfibrilador Dea externo automatico Lifweline PRO ofrece al profesional de emergencia un modo totalmente manual que muestra el ECG de 3 derivadas y permite control total de la energía y el momento de la descarga, además de instrucciones paso a paso en vídeos para realizar RCP.

La versatilidad del PRO  no para aquí , el protocolo de selección de tiempo Real le permite intercambiar protocolos de rescate sin perderse un latido, dándole la confianza y el confort para realizar el rescate a su manera. Como los protocolos cambian con el tiempo el equipo puede ser actualizado en minutos y en el campo 

Nuestras Líneas

Postes
Epps
Sillas Para Descenso
Calzado
Elementos de Alturas

Todo tipo de postes en fibra de vidrio y metálicos

Lo relacionado con elementos para protección Cabeza, Visual, respiratorio, Auditivo y Facial

Sillas para descenso de escaleras, Sillas especiales para rescate y Sillas especiales para emergencias

 Calzado de seguridad para uso general, para personal operativo y nueva linea calzado de seguridad para dama

Lineas de vida, Arneses, Eslingas,Conectores, Frenos,Rescate,Escalera, Escaleras Andamio y Plataformas

Riesgo electrico elementos de protección para el riego electrico
Riesgo eléctrico
Protección Ambiental
Servicio de Alturas
Riesgo electrico elementos de protección para el riego electrico
Elementos Electricos
Ingeniería

Equipos puesta a tierra,  Pértigas, Alfombras, Detectores de tensión, Bloqueo y etiquetado y Protección Ignífuga

Eliminación del mantenimiento de subestaciones, linea pro fauna, Tratamiento de aguas mieles de café

Prestamos servicio de trabajo en alturas, contamos con personal calificado y certificado para realizar esta labor

 Calzado de seguridad para uso general, para personal operativo y nueva linea calzado de seguridad para dama

Diseño, montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos 

Call Now Button